Plan de Seguro de Salud para Individuos y la Familia

Young woman riding in a car with the window rolled down during the summer

¡Seguro médico a su alcance!

Planes individuales y familiares de Dean Health Plan ofrecen una variedad de opciones de cobertura de atención médica. Flexible, presupuesto amistoso, cómodo – con acceso a los médicos de confianza de Dean, hospitales y clínicas correctas en su vecindario. No es de extrañar que tantas personas en el sur de Wisconsin elijan Dean.

Es simple – todo lo que necesita es su código postal y la información personal básica para usted y sus dependientes para ver sus opciones y costos de los planes de seguro de salud.

Además, muchas personas son elegibles para los programas federales que hacen el seguro médico más accesible. Vamos a ver si usted es elegible para, y la cantidad que puede recibir bajo estos programas!

icon of a cell phoneDean On Call

Consejos médicos cuando usted los necesita 24 horas al día

Números de Teléfono

Area de Madison: 
(608) 250-1393

Fuera de Madison: 
(800) 57-NURSE
(800) 576-8773

Dean On Call es un servicio gratuito de apoyo e información a través de la línea telefónica disponible las 24 horas al día, los 365 días del año para residentes de Wisconsin. Si no sabe con seguridad si necesita ver a un médico, o si se pregunta si el problema que tiene puede ser tratado en casa, llámenos. Dean On Call fue desarrollado por profesionales del campo médico para responder a sus preguntas y preocupaciones relativas a la salud cuando usted lo necesita.